viernes, agosto 04, 2006

VIVIR

Hace unos días que me aleje del blog, quise volver a encontrarme a mi mismo, en este tiempo me dedique a vivir (en la realidad que me rodea), descubrí lo que hay a mi alrededor, nunca se han ido siempre han estado hay, solo que la sombra de mi pasado habia envuelto por completo mi presente y no me dejaba ver con claridad mi futuro.

Yo siempre he creído que las cosas pasan por algo, en los últimos meses todo me valía ma..... como que no le encontraba sentido a la vida, no me importaba lo que pasara a mi alrededor, el martes pasado vi a una amiga un poco mal y como soy un poco intrometido pues le pregunte que le pasaba y no me respondió nada, se notaba que habia llorado y le volví a insistir, que es lo que pasaba, hay veces que mis comentarios están fuera de lugar y esta vez no fue la excepción y le dije: todo tiene remedio menos la muerte, en ese momento su cara se empezó a poner pálida y una lagrima corrió por su mejilla, la neta no supe como reaccionar y lo peor fue lo que me dijo enseguida, sabes por que estoy así, es que ayer intente suicidarme tomándome 30 pastillas, no supe que decirle y se me formo un nudo en la garganta, en ese momento me puse a pensar en todas las veces que habia pasado por mi cabeza esa misma idea, la de quitarme la vida, cuando al fin reaccione solo le pude decir: La vida es hermosa y vale la pena vivirla, le dije que podía contar conmigo para lo que fuera necesario.
No cabe duda siempre creemos que nuestros problemas son los mas grandes sin saber que hay otras personas con problemas muchos mas serios, desde ese día he tratado de valorar mas la vida y dar gracias por lo que tuve, tengo y tendré, he descubierto la magia de vivir, de respirar, de soñar, de estar enamorado, de saber que tengo muchos sueños por los que tengo que luchar aunque se que no siempre tendrán finales felices, pero al menos sabré que estoy vivo. Otra vez he descubierto que las cosas pasan por algo.
Quiero aprovechara para agradecer a Laukis por haberme aguantado en este tiempo que estuve en busca de mi mismo, tienes razón la sinceridad es lo mejor, sabes me siento feliz cuando estoy contigo, se que igual y no puedo ser correspondido de la manera que yo quisiera, pero de algo estoy seguro, se que me quieres, a tu manera.
“He descubierto que Dios nunca
me ha abandonado, ya que puso
un Ángel en mi camino”
by tomm

2 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Sabes sí tienes razón en ésta parte que escribiste:
"No cabe duda siempre creemos que nuestros problemas son los mas grandes sin saber que hay otras personas con problemas muchos mas serios, desde ese día he tratado de valorar mas la vida y dar gracias por lo que tuve, tengo y tendré, he descubierto la magia de vivir, de respirar, de soñar, de estar enamorado, de saber que tengo muchos sueños por los que tengo que luchar aunque se que no siempre tendrán finales felices, pero al menos sabré que estoy vivo. Otra vez he descubierto que las cosas pasan por algo"

lA MUERTE ES LO ÚNICO QUE YA NO TIENE REMEDIO. HAY QUE SER VALIENTE PARA VIVIR Y ENFRENTAR CADA OBSTÁCULO. PERO YA VES DIOS SÍ ENVIA ANGELES. CRÉO QUE LAS PERSONAS NO DEBEN IR CON MÁSCARAS , HAY QUE SER AUTENTICOS, LO BUENO Y LO MALO PASA SIEMPRE POR ALGO. PERO A PESAR DE TODO VALE LA PENA VIVIR.HAY QUE DISFRUTAR DE LAS PERSONAS QUE EN VERDAD NOS QUIEREN, DEMOSTRAR AFECTO, TOLERAR A LOS QUE NO NOS QUIEREN.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO, CUIDATE MUCHO. EL AMOR SIEMPRE ESTARÁ BRILLANDO EN LA OBSCURIDAD.

Skene dijo...

ya ve? ps es como lo que yo decia, hay que darse un tiempecito para cultivarse y despues si a cosechar!