viernes, septiembre 15, 2006

Finale...

Hoy en este día he pensado mucho, en mi pasado y en mi futuro, pero creo que estoy olvidando vivir el presente, solo el amor puede ser capaz de transformar todo y yo que lo tuve tan cerca y solo lo pude alejar con mis actitudes.

Si el amor se hizo hombre por la salvación de todos y se detuvo a un paso de la nada y solo se manifiesta a los humildes de corazón, en este camino de vida y muerte, solo el amor quedara y triunfara ante todo.


Te extraño más que ayer y anteayer, que estarás haciendo, en que estarás pensando, ahora solo me queda llorar en silencio y apretar los puños por la impotencia de las palabras que calle y los silencios que guarde, ahora solo me resta morir.


“ahora estoy solo,
tan solo de ti,
y no se nada de ti
y tu no sabes
nada de mi”
te extraño laukis
by tomm

3 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Asi es , al final sólo el amor permanecerá...
No sufras , ten ánimo , alienta tu corazón. Las cosas pasan por algo y ese algo es un aprender. Sabes debes aprender a expresar tu verdadero sentir, el amor no se puede contener ..es como un río limpio que fluye desde dentro de ti. El amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo sufre, todo lo soporta. Ánimo, hay esperanza aún...

Trisha dijo...

La nostalgia es agradable pero no hay que estancarse ahi, pronto te recuperarás.

Anónimo dijo...

Mi hermano, no te confundas ya que esa tristeza de un recuerdo para muchos es nostalgia pero para ti puede ser el inicio de otra aventura...