domingo, agosto 13, 2006

simplemente, no se nada

Siempre he creído que la vida no nos da las mismas oportunidades a todos, a veces te pasas la vida callando lo que sientes y cuando te decides a decirlo pues no pasa nada, la otra persona no quiere nada contigo, pero de repente llega alguien mas y le dice cosas bonitas y se logra ganar su corazón y es eso lo que a veces no comprendo y me pongo a pensar si no di lo suficiente o simplemente yo no era lo que ella esperaba, no lo se, la respuesta no la se.

Alguna vez leí, los seres humanos somos de relaciones AMOR-ODIO, me voy a explicar, si consigo lo que quiero de la otra persona entonces la AMO y si no lo consigo entonces la ODIO, pero por que odiar a la otra persona si ella también esta en la búsqueda de la felicidad, al igual que yo.

La verdad no se lo que me pasa, no lo niego hay tardes cuando empieza a llover que siento una nostalgia que hasta para mi es difícil de explicar, y me dan ganas de llorar, unas veces por los recuerdos, otras veces por lo que nunca va a pasar, por personas que se quedaron en el pasado y por otras con las que imagine un futuro que no se va a realizar.

Me dan ganas de odiar, pero viene a mi mente una frase: Perdonar no es otra cosa que COMPRENDER y ACEPTAR, que dificil es llevar a la práctica lo que sabes, pero lo voy a tener que hacer.

Siempre me digo a mi mismo: ¿por que me pasa esto a mi? Y me respondo: las cosas no te pasan a ti, simplente pasan y ya.
“La felicidad no
es un estado de
animo, mas bien
es una catitud,
se feliz y nunca
dejes de sonreir”
tqm lks
by tomm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Tomm que estes bien donde quiera que estes...
Un abrazo a la distancia