viernes, agosto 25, 2006

...

No quiero hablar de amor,
No quiero que te enteres,
Q hay en mi corazón.
Repíteme tu nombre,
Con la más dulce voz,
Y dime que te mueres,
Por abrazarme amor.
Edgar Oceransky

Aquí estoy delante del monitor de la computadora, al único que le he podido decir lo que siento por ti, el único que me ha visto llorar, el mismo cómplice de mis letras, quisiera que las palabras tomaran forma y volaran hasta ti y te pudieran decir lo que no he podido hacer en persona, no he sido bastante coherente en mi acciones, pero como tu dijiste: "nunca te entenderé"

Siempre te estoy diciendo que ya no te voy a buscar que me voy a alejar de ti, pero sabes algo, lo he intentado pero todo me lleva a ti, no quiero estar lejos de ti, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero debo entender que las cosas pasan por algo y como te decía la otra vez: después que pasen algunos años y si el destino nos vuelve a encontrar reiremos de todas las cosas que pasamos juntos.
Y yo recordare en silencio cuando te dije por primera vez “te amo”

Solo el tiempo puede curar las heridas que en este momento aun están abiertas y con un dolor muy profundo, ya que te tengo atravesada en mi mente y en mi corazón y sabes “te quiero lks”

by tomm


1 comentario:

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, hace dias que no escribias!
Las heridas del amor se sanan. Te lo digo por experiencia. Duelen, duelen mucho, pero toda herida abierta termina por cicatrizar.Sólo quedan las marcas.
Nunca dejes de escribir, es bueno para tu alma.
Un abrazo.