jueves, julio 06, 2006

¿Y la inspiración?

No todos los cuentos tendrán un final feliz,
ni todas las manos se dieron para crecer.
Conozco castillos que son más tristes que ayer,
las ruinas de un pueblo muriendo de pie.
Alejandro Filio
Ya hace días que la inspiración se ha marchado y solo ha quedado la soledad, ella no se ha querido marchar, en mi mente hay imágenes, recuerdos, palabras, que quisiera encontrar un orden para poder expresarlas, pero no puedo ya que la inspiración se ha marchado y con ella también me han abandonado mis sueños, mis ilusiones, mis ganas de vivir.

Ha caído la noche y la oscuridad ha envuelto mi cuarto, la luna no ha querido asomarse ya que no soporta ver mi estado actual, solo la computadora me acompaña ella ha sido mi confidente estos últimos días, a veces creo que me quisiera decir algo, creo que ya no soporta verme así, creo que trata de decirme que la vida sigue su curso, que ya deje de utilizar este escudo que lo único que hace es hacerme mas daño, mas del que pueden hacerme los demás, lo repito con desgano y vuelvo a confirmar que tengo razón, nadie mas que yo me puede hacer daño.

Hay historias que no tienen final y otros cuentos que no conocieron el principio, esa es una realidad en mi vida, mas sin embargo todo sigue igual la vida sigue su curso, cada quien va escribiendo su historia como mejor le convenga...
"Hoy como ayer todo sigue igual,
nada ha cambiado aun"

by tomm

3 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Hola Tom...Arriba ese ánimo, sólo son momentos de soledad y desanimo. Reencuentrate contigo otra vez, y si la inspiración no llega para escribir , pues no lo hagas, sale a caminar , respira , mira el cielo , los pájaros, a tu alrededor, piensa en lo afortunado que eres al estar vivo, tú construyes. Sáca las penas, tiralas lejos!! Y parte de cero ..uno muere y renace en cada pérdida. Busca dentro de ti...

Un abrazo

luz dijo...

gracias por este hermoso homenaje a mi hermano... te dejo un gran abrazo...

•MoonPink• dijo...

Ahhh esa cancion, es hermosa!!! Me trae tanto, y si no todos los cuentos tendran un final feliz, algunos ni saben que lo vivieron :(