domingo, julio 09, 2006

Cumpleaños
¿mio? creo, que si.
Hoy en tu cumpleaños podría
Conseguir todo lo que tengo y soy...
...De saber que vendrías te
Tendría un pastel, un pastel.
Fernando Delgadillo.
Cumpleaños: Aniversario del nacimiento de una persona. Buena definición de cumpleaños breve y conciso.

La verdad a mi no se me da eso de festejar un cumpleaños será por eso que casi nadie sabe que día es mi cumpleaños, a veces hasta a mi se me olvida la fecha, será por que no quiero recordar lo que paso de un año a otro año y pues como que no he avanzado mucho, sigo igual o peor que en mi cumpleaños anterior, creo que en este año no va haber velas en un pastel, ni llamadas de felicitación, ni tarjetas, ni mensajes en el cel., tendré que verme al espejo y decirme: otro año desperdiciado ya ponte las pilas, que acaso estas esperando una fiesta de cumpleaños, jajaja, que risa me da ver tu estado actual, no seas menso ella no va a llamar, ni va a mandarte ningún regalo, creo que como a ti a ella tambien se le olvido la fecha de TU cumpleaños, digo de mi cumpleaños.

Que ironía tanta gente alrededor y yo tan solo, esperando algún detalle de cualquier lado, pero creo que este año tampoco va haber regalos, en fin, seguiré esperando algún regalo o alguna llamada de felicitación.
A por cierto mañana es mi cumpleaños.
Otro cumpleaños igual a los anteriores.
by tomm

4 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Felíz Cumpleaños!!


Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

(LLORA MENOS Y SONRIE MÁS.)

Paredes de Luna dijo...

Que bueno que al menos estes sonriendo.

Esta vida esta llena de momentos, sólo eso nada más , hay que aprovechar cada segundo de vida, porque despues de muerto no podras solucionar nada!! pero mientras estas en el cuerpo aún puedes cambiar las cosas, de ti depende. Y si no depende de ti por las circunstancias, espera porque todo lo que toque vivir ...llegara ati. Siempre ten esperanza y confianza en ti.
12_julio_2006

Martha Cisneros dijo...

felicidaddes atrasadas...

Alexis Sánchez dijo...

colega, felicidades por su cumpleaños atrasadísimas, también de paso agradecerle por los comentarios que dejó en mi fotolog y en mi blog sobre el deceso del chinito... Gracias en serio, y ya por cierto y abusando de tu confianza nada más comentarte que el fragmento de "Hoy en tu cumpleaños" que citaste aquí, bueno de hecho toda esa letra es del escritor mexicano Rodrigo Solís, fue solamente musicalizada por el delgas.

Saludos y un abrazo.