jueves, septiembre 13, 2007

Para ti...

Tengo una mujer en el alma, en la piel, en la mirada
desprovista de adjetivos, sobre expuesta y secuestrada
caminante sin camino, suave patria de mi espalda
faro de todas mis lunas, mar que borra mis pisadas.

Abel Velázquez “el Mago”



Por las noches me gusta contemplar el cielo a tu la lado corazón y ver en el horizonte como el cielo se va deshaciendo en canciones, en estrellas, en sueños, en ganas hechas realidad, me gusta contemplar en la luna el reflejo de tu rostro, de tus ojos color de mar y me gusta perderme en tus besos con sabor a caramelo, y ver como los Ángeles desde lo alto nos observan y que no entienden a ciencia cierta este amor que tengo para ti, después los Ángeles juguetones, saltarines, se montan en sus alas y nos muestran el camino hacia la eternidad, me agarro de tu mano corazón y disfruto del viaje, me vas contando de tus sueños, de tus anhelos, mientras tanto yo estoy pidiendo un deseo a San Juan para que se vuelvan realidad.

Sabes corazón, me gustaría poder robarle a la noche algunas estrellas y hacerte con ellas un collar para que alumbren tus pasos al andar y sigua siendo mi faro que me alumbre en mis días de oscuridad, me gusta contemplar la Luna e imaginar que la ato con halo de luz y te la regalo en forma de globo, pero que digo corazón, sigo siendo tan solo un soñador que hace ya algún tiempo había olvidado como hacerlo y gracias a ti…
… he vuelto a soñar…

No se como pagarte por todo este amor que me expresas a diario, por los sueños, por los besos, por ser mi cómplice, por ser mi amiga, por ser mi novia, te amo Laukis…

El amor un buen día
Se presento ante mí,
Me dijo su nombre,
Y desde ese día…
… soy feliz…

by tomm

15 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola!!! pasando a conocer y saludar, muchas gracias por visitar mis rutas, considéralas tuyas también, esper verte seguido por allá así como también estaré por esta casita virtual. Muchas gracias por cada palabra dejada en tu comentario; sabes??? tenemos algo en común, el ser Franciscanos, desde los 7 años recibí formación franciscana y del Opus Dei; a San Francisco le debo también el milagro de estar viva, pues intercedió por mí en esa necesidad apenas era una bebé, por eso considero que alguna misión tengo en este mundo y espero estarla cumpliendo...

Besos y un gran abrazo.

Paz y Bien.

Pd: muchas gracias por el link a mi blog!!! sentí una gran emoción. Gracias.

Paredes de Luna dijo...

Hola Tommm...gracias por cada una de las palabras que has escrito en mi blog. No sabes cuánto bien me hicieron.


Y ahora venir aqui,ver las estrellas en tus manos...sentir que estas muy bien !! Eso me hace mirar al cielo y sonreir.

Todo llega a nosotros cuando estamos preparados, cuando damos el primer paso y decidimos avanzar...Quiero que ahora expreses ...digas...hables...y que sepas que te quiero mucho y anhelada que fueras muy felíz junto a la mujer que amas. Cuidala mucho y cuiden ese amor.

El amor todo lo puede...todo lo sufre...todo lo soporta!!!

Un abrazo de corazón...y felices fiestas patrias

Maguita dijo...

es increible
el cambio de mundo con el ser amado

saludos :)

tomm dijo...

Hola Angélica, gracias por visitar mi espacio, como le llamo yo "mi ventana", se bienvenida, gracias por el link, que padre que tengas formación Franciscana, seguire al pendiente de tu ruta, besos y abrazos!!

Hola Isabel, gracias por todo, como alguna vez te dije, eres el ángel que mando Dios cuando mas lo necesitaba y aun a pesar de la distancia que nos separa, te siento aquí, tan cerquitas, como aquella vez que hablamos por teléfono que me decías "tan cerca y al otro lado del hemisferio", sabes yo creo que despues de un cielo gris viene un cielo azul, con mucha luz, alegria y estrellas al por mayor, se que la felicidad esta esperando por ti y lo mejor desde lo alto tienes un ángel que esta velando por ti, gracias por todo Isabel, gracias por dejarme refugiarme detras de las paredes de la luna, detras de tus paredes y tomar un poco de fuerzas para seguir adelante, te quiero no lo olvides nunca... un abrazo en la distancia que se acorta con la fuerza del corazón!!!!

la dicha de la paz les llene de bien

tomm dijo...

hola "la Maga" tienes razón el mundo cambia cuando a tu lado va la persona que amas, gracias por tu visita, un abrazo!!!!

Lau dijo...

Hola Tomm!!

Muchas gracias por tus palabras, te las agradesco infinitamente, a sido un placer vinir a tu ventana y conocerte, saber de esa sensibilidad que tienes al escribir.

Compartir con todos el amor que tienes ahora y agradecerlo siempre es muy bello, porque el amor todo lo puede, todo lo da, en horabuena para ti y Laukis, lo mejor de lo mejor para los dos.

Agradesco el link!!

Y me veras muy seguido por está tu ventana..

Un abrazo..

tomm dijo...

Hola Lau, bienvenida a es tu-mi ventana, sabes es un placer leerte, me gustan tus letras, estare visitándote seguido, gracias por tus deseos para mi y Laukis. un abrazo en la distancia!!!

Isabel Ramírez dijo...

Hola:
Es bueno saber que tambien te gusta la trova, y te agradezco cada una de las palabras escritas en el comentario q hiciste, ademas de haberme puesto en tu bog.

Es bueno saber q alguien como tú, pueda disfrutar del amor, apropvechalo al maximo, tú q tienes esa oportunidad.

Desde ahora puedes contar con una nueva amiga ;)

XOXO

EN LA OTRA VIDA....CUANDO SEAMOS GATOS.

P.D. Tambien he puesto un link en mi blog.

Isabel Ramírez dijo...

Hola Tomm:

Gracias por el Happy birthday, y sbs, me encanta delgadillo, y esa cancion genial, pero me late más cuando la canta en el concierto de febrero 13, creo q es la mejor versión y la q tu pusiste.

Por cierto Feliz cumpleaños, aunq sea un poco tarde :D

XOXO

EN LA OTRA VIDA...CUANDO SEAMOS GATOS, ESPERO TAMBIEN NOS GUSTE LA TROVA :)

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola!!! pasando a saludar y desearte una feliz semana.

Besos y un gran abrazo.

Lau dijo...

Hola Tomm!!

Pasando a desearte un buen inicio de semana, que esten bien!!

Un abrazo en la distancia!!
=)

Anónimo dijo...

Hola me encanta que estes asi de feliz y enamorado, ese es quizas el mejor estado del alma...

un abrazo y muchas gracias por tus lindas palabras...

mariajose81

Anónimo dijo...

que bueno es escucharte, leerte, saber que estás bien! saludos, hace rato andaba por aqui, solo que no podia dejar mi comentario...besos!

BETTINA PERRONI dijo...

Tomm!!!!

Comienzo a ver colores en tus manos y eso me llena de alegríaaa!!! y tus palabras tan fluidas y cargadas de estrellas y caricias.

Laukis, gracias por hacer feliz a mi amigo.Gracias por dejarle caminar de tu lado... sostenlo, se fuerte y segura... que este niño cuando ama y entrega, lo hace en serio.

Besitosss :D

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm!! cómo va todo' espero que uno de estos días podamos platicar más extenso, justo ese día iba saliendo. Pero lo más hermoso de todo es que Laukis te ama!!! Ahora disfruten cada día y aprendan a comprenderse , a respetarse, y crear un cimiento firme...ésta es otra oportunidad para reparar...para hablar y no callar nada d tu corazón!! sabes estoy felíz por ti. Dios lo sabe.