martes, septiembre 18, 2007

Juntos...

Tú y yo…

Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tú,
Para alumbrar la media noche c
on tu luz,
Para pintar el mundo entero, cad
a espacio en tono azul.
Tienen tus ojos el color que tiene el mar,
Siempr
e profundo, interminable en libertad
Del horizonte has
ta la playa no me canso de mirar,
Te quiero tanto, tanto te
quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo.

Alejandro Filio.



Hace tiempo llego una historia a mis manos, y por un momento pensé en volverla a escribir, pensaba en cambiar “un poco” de su pasado o mejor dicho “un mucho”, lo primero que hice fue borrar algunas lágrimas, algunos recuerdos, algunos días nublados que no acababan de verse bien en su cielo, borre algunos dragones, sus miedos y todo eso lo sustituiría por días de sol, por sueños, por sonrisas, por príncipes, quería borrar todo su pasado para que ella fuera feliz, quería que todo fuera perfecto, que todo fuera siempre bien, y después pensé que los problemas nos ayudan a madurar, así que deje algunos, después de darle muchas vueltas a la historia que tenia en mis manos, me di cuenta que si cambiara todo el pasado yo no embonaría en la historia y mejor la deje tal cual estaba.

Sabes amor, me gustaría poder cambiar todo tu pasado, pero sabes, no puedo, pero desde este momento me gustaría escribir esta historia juntos, en donde habrá días nublados, tristezas, miedos, algunos dragones, pero si caminamos juntos podremos vencerlos y descubriremos día a día lo hermoso de la vida, si estamos juntos nada ni nadie nos podrá dañar.

Gracias Laukis, por dejarme ir a tu lado, por dejarme ir por tu camino, por permitirme conocerte más, por dejarme limpiar tu lágrimas, por compartir tus sueños, por dejarme contemplar tus ojos color de mar, por permitirme refugiarme en ellos…

Me gusta verme reflejados
En tus ojos, cuando la luna
Se asoma desde lo alto y con
Su luz me deja ver lo hermosa
Que eres… para ti amor lau m v…

by tomm



----------------

12 comentarios:

Lau dijo...

Hola Tomm!!

Sabes creo que no debes borrar su pasado, porque sin él, no podría apreciar, la historia que juntos estan escribiendo juntos, con miedos, con contradicciones, con opiniones diferentes y puntos de vista encontrados..
Sólo así ella y tu apreciaran lo que ahora tienen y evitaran cometer errores del pasado, podrán caminar juntos y de costado los nuevos retos, las nuevas emociones, las nuevas sensaciones y el amor juntos!!

Un abrazo desde la distancia que es muy sentido para los dos!!

Un beso!!

Paredes de Luna dijo...

Claro que sí Tomm...el pasado es un aprendizaje!!

Como dijo Rafiki en elRey León:


" El pasado puede doler,pero de ti depende... huir o aprender!" Tú aprendiste y ahora estás más grande , ahora tu silencio es palabra. Ama con tu corazón y se sabio. Cuida ese amor cada día.

Un abrazo para los dos y Dios bendiga su andar.

Maguita dijo...

sin el pasado
solo ella no seria la misma :)
esa es mi cancion favorita de filio junto con brazos de sol :)
besitossss ¡¡¡¡

Lau dijo...

Hola Tomm!!

Pasando a dejar saluditos y deseando un buen inicio de semana
=)

Cuidanse los dos!!

Maguita dijo...

graciass
por el post :)
y ya sabe que tiene una amiga
besitoss

Lau dijo...

Pasando a saludar Tomm!!

Un abrazo =)

BETTINA PERRONI dijo...

Los pasados no se pueden eliminar de nuestro historial... pero por suerte ya no existen... a ella la amas como es, y eso es lo importante Tomm... comenzar a escribir esta historia con muchos colores.

Mucha suerte amigo!... disfruta del amor :D

Isabel Ramírez dijo...

Hola Tomm:

Q lindas palabras, solo puedo decirte q tu novia Laukis es super afortunada de tenerte. Ojala algun día encuentre a alguien así.

Aunq yo tambien quisiera borrar mi pasado, no he podido, ya q cada q lo estoy olvidando, él regresa y vuelve a confundirme, pero me he prometido a mi misma dejar de caer en ese juego, espero contar con tus palabras de apoyo, ya q creeme escribes cosas q siempre me animan.

Te agradezco mucho tú amistad.

XOXO

EN LA OTRA VIDA.... CUANDO SEAMOS GATOS ÉL NO VOLVERA A SER MI GATO :(

Lau dijo...

Tomm espero que tengan buen fin de semana romantico y apapachador!!

=)

Saludos para ambos!!

Anónimo dijo...

Hola

Muchas Gracias por todas las hermosas palabras y por todas tus bendiciones... Mi Boda es un motivo de Felicidad infinita y me hace feliz saber que pude compartirlo con mis amigos como Tu...

Un abrazo
Maria Jose

Lau dijo...

Hola Tomm!!

Pasando a saludar, esperando que el inicio de semana haya sido de lo mejor y que el resto camine sobre rieles!!

Un abrazo y un beso

Lau dijo...

Pasando a dejar mi huella por esta casa =)

Esperando que todo este muy bien, y ojalá pronto puedas postear o leerte, un saludo a Laukis.

Un fortísimo abrazo para ambos!!