martes, agosto 28, 2007

Laukis

“La magia de un beso”

“El Amor llega cuando
Tiene que llegar,
Para que forzarlo”
tomm



Así de pronto el amor llego a mi vida, en una noche que trataba de escribir mi historia, en una noche que era diferente a las demás, nos habíamos quedado de ver afuera del parque como otras veces y te vi a lo lejos, la luna se reflejaba en tu mirada y de pronto platicamos de muchas cosas, me pedías que te viera a los ojos y que dijera lo que sentía, pero no me atrevía, ya que si así lo hiciera ya nunca mas podría dejar de contemplarlos, me tomaste de la mano, caminamos por un rato, empezó a llover, como había sido un común denominador en todas nuestras salidas, llego el momento de la despedida, y de pronto tuve el valor de darte un beso y me correspondiste y el cielo aun a pesar de estar nublado se despejo y todos mis miedos empezaron a desaparecer, los dragones huyeron despavoridos, la luna se asomo detrás de algunas nubes, era la primera vez que la despedida no me dolia tanto, de regreso a casa llevaba en mi mente tu imagen, tus ojos color de mar en donde siempre me había gustado refugiarme, llevo tus ojos anclados en mi corazón, al lado de la Fe, de la Esperanza, del Amor, sigues y seguirás siendo mi estrella que brilla en mi horizonte, con tu luz me guiare hasta encontrar la eternidad…



Tus ojos me guían hacia el norte
Tus pies marcan mis pisadas
Tus manos mi horizonte
Tu corazón mi vida...



Gracias por darme tu corazón, gracias por estar siempre hay, gracias por compartir tantos y tantos momentos conmigo, gracias por ser Tú…




…sabes, no me cansare de decirte cuanto te amo Laukis.



El cielo se ha pintado de azul
Lo has pintado con tu sonrisa
Lo has iluminado con tus ojos
Se ha embellecido con Tú ser
Para ti, mi amor…

by tomm

9 comentarios:

Yomera dijo...

QUE HERMOSO....ESE MISMO DIA...EN LA MADRUGADA...BAJO UNA LUNA ECLIPSADA...FUI BESADA....SALUDOS NIÑO!

... dijo...

Felicidades por tu nuevo Amor , espero que sean felices ...

Paredes de Luna dijo...

Ah!!!! es que besaste a Laukis?? Es que...No me digas!! eso es genial!!

Anónimo dijo...

hola!!! Tomm
no sabia que ya habias regresado con ella, gracias mal amigo por esconderme esa dicha tan grande que la reconciliacion en norabuena y felicidades de todo corazon aunque no me hayas dicho y enteranrme de ssta manera me dejo un poco fria pero muchas, muchas felicidades ahora creo que ahora si no podremos ir al cine a ver la peli del efecto mariposa 2 pero no importa ay despues te la platico o biseversa a y aver cuando me presentas a esa persona que te hace tan feliz(Laukis) pues ya siento ganas de abrazarla y de darle las gracias por hacer feliz a mi gran amigo Tomm, sabes una cosa ya solo falta Cristian de ser feliz pero creo que muy pronto lo sera bueno pero no estamos hablando de el sino de ti . MUCHAS FELICIDADES TOMM A PERO RECUERDA QUE A LOS AMIGOS TAMBIEN SE LES COMUNICAN LAS BUENAS NOTICIAS QUE IMPORTA AHORA LO UNICO QUE IMPORTA ES TU FELICIDAD SE FELIZ SIEMPRE AMIGO, SE FELIZ

hasta pronto TOMM, espero verte pronto por aca atte: MALIRI

saludos desde San Pancho City
te quiere MALIRI ni modo Tomm ya no iremos al cine pero espero que la peli que tanto te gusta la puedas compartir con el amor de tu vida
bye cuidate besos y un abrazo a la distancia que se acorta con la fuerza del corazon FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tomm
sabes me da gusto saber ke tu amor esta a tu lado y ke te hace muy feliz pues por el contrrio yo estoy un poco mas pues yo perdi al amor de mi vida y no se por ke fue ni ke paso solo se dio todo tan derepente y he sufrido como no te imaginas pero lo bueno de todo es ke por algo pasan las cosas y tu estas con ella y ke ojala dure mucho tiempo y Dios te bendiga por siempre y para siempre
TE QUEREMOS MUCHO Y CUIDENSE MUCHO QUE SEAN MUY FELICES.
atte. acchv. S. P.
y haver cuando me vicitas para ke la traigas y nos la presentes
la dicha de la paz te llene de bien
yo se ke esa frace es tuya pero igual te la digo
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola, Hoy estoy celebrando mi post numero 200, y como tu sido parte de esto no podia dejar de agradecerte por leerme...

Un abrazo para ti
Y cuando puedas vuelve de visita
mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com

BETTINA PERRONI dijo...

:) Me gusta leerte así...

ahora una pregunta jovencito...

porque tanta ausencia en mi blog?

Un beso

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Que buen escrito. FELICIDADES =).

Pasa por mi blog para que hay un regalo para ti

Anónimo dijo...

olA!! jolin nose komo e llegado asta esta pagina xo la verdad esk escribes bien! kien enkontrara alguien k escriviera esas kosas pensando en ti... wenO enhora buena!!

1besO^1*