viernes, julio 27, 2007

He...

vuelto…


… de un largo caminar por la vida
tratando de encontrarte, para cumplir
la promesa que hice cuando partí,
la historia aun no ha encontrado su final.

He vuelto, sigues aquí
la vida sigue girando,
esperaba encontrarte sola
pero no es así.

He vuelto, te mire a lo lejos
te veías tan feliz,
por un momento me imagine
a tu lado, cumpliendo la promesa
que hice al partir, mirando
juntos al horizonte, contemplando
las estrellas sobre el mar.

He vuelto porque tus ojos nunca
dejaron de ser mi norte,
he vuelto porque mis ojos te querían ver,
porque mis manos te querían sentir,
y mi boca te quería besar.

He vuelto por la parte de mí
que se quedo junto a ti,
he vuelto por los pedazos de
mi corazón que se quedaron aquí.

He vuelto, para desearte que seas feliz…

…no digo nada y en silencio me alejo de ti,
le pido a Dios que te siga cuidando desde
lo alto en donde quiera que estés.

Y si por casualidad te acuerdas de mí
volveré desde donde me encuentre
para cumplir mí promesa y decirte…


… he vuelto…

…para ser feliz…


by tomm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! TOMM

solo te escribo esto para felicitarte pues tienes unos pensamientos muy padres, perdon por no decirtelo antes.

esta muy padre me dejaste sin palabras ojala y pronto vuelva a leer algo antes de que lo publiques como antes pero ahora me es imposible pues estoy muy lejos de aqui y cercas de allá, pero proneto, pronto regresar, pues aqui no tengo nada que hacer las paredes son frías y aquí no sale el sol, las noches son sofocantes y la luna se esconde, no puedo ver las estrellas y el viento no rosa mi cara.

prometo regresar pronto y deseo con todo mi corazon que encuentres a esa persona que haga muy feliz pues te lo mereces o que esa persona que quieres se de cunta de que estas ay cerca de ella para hacerla feliz

bye tomm, saludos desde san pancho city

tequiere mucho maliri

Anónimo dijo...

hola tomm
te felicito por tu cumle pricipalmente ya ke no pude comunicarme contigo y en segunda por tu empeño ke pones en escribir tantas cosas bonitas y ke tienen mensajes buenos ke dejar espero ke sepas kien soy y si no tomame como otro anonimo yo me entere de tu pagina en google buscando trova ya ke tu me prometiaste un disco y no ha llegado aun a mis manos y el nombre de la paguina me llamo la atencion y decidi habrirla y por muchas cosas me di cuenta ke eras tu solo ke no he dicho nada por temor a equivocarme pero hoy me doy cuenta de ke estava en lo cierto y gracias al agradecimiento ke le haces a mariana.e`pero ke Dios te siga iliminando para ke nos deleites con mas de lo ke tu sabes hacer y nos gusta tanto
saludos a todos los de santo toribio
PAZ Y BIEN
cuidate mucho y ke sigas mejor
y perdona por no haber podido visitart mientras estavas enfermo
espero verte pronto y no te digo cuando por ke te mentiria.
te quiero mucho
y ke dios los cuide y los guarde a ti y a tu familia
bye tomm

ACCHV SanPa

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm... cómo estas? espero que este silencio no sea nada malo!! Ojalá y estes muy bien...Te cuidas.


Hasta prónto.

Yomera dijo...

deseo que estés muy bien tomm, saludos y besos en la distancia!

BETTINA PERRONI dijo...

Siempre intenso mi querido Tomm,

Si... la única razón apra volver es esa... para ser feliz.

Claudia dijo...

Detallas un amor que -a mi parecer-, no tiene rastros de egoísmo.

Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro que trates de buscar la felicidad...saludos