miércoles, julio 11, 2007

Cumpleaños

Cumpleaños, ¿de quien?

¿Mió?

Claro, que si!!!!!!.

Ayer fue mi cumpleaños, otro año más que pasa en mi vida, este año ha sido muy raro, me enferme y estuve aproximadamente dos meses incapacitado, no fui ni una vez a la feria de San Marcos, empecé a cambiar mucho, después de la enfermedad veo con otra cara la vida, me gusta sonreír mas, creo que soy mas optimista, ya no estoy tan atado al pasado, he descubierto que cada día tiene su propio sabor, para que preocuparme por lo que paso o no paso, para que pensar en lo que va pasar, mejor me dedico a vivir y a ser feliz.

He aprendido a perdonarme y a perdonar, me siento tan bien conmigo mismo, se que no es fácil la vida, pero aun así hay que vivirla.

Aquí dejo una canción de Hombres G que me gusta mucho…

Hoy es mi cumpleaños
Estoy sentado afuera junto a la pared
Hay una chimenea, y algunas tazas de café
El aire mueve el agua de mi soledad
Y algunas hojas secas que hacen ruido al resbalar
Y algunos niños juegan a olvidar
Tengo mi propia habitación, mis árboles de invierno y mi valor
El mundo en el bolsillo pequeño de mi pantalón
Pero hace tanto tiempo que no he visto el mar
Que a veces tengo ganas de llorar
Hace frió aquí afuera… tápame
Hoy es mi cumpleaños
Estoy sentado afuera junto a la pared
Que chico tan simpático, que chiste tan gracioso, cuéntalo otra vez
Te escucho suavemente por que se acaba el día
Me duele más cada peldaño de mi vida
Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños… felicítame
Hombres G

P.d. Gracias Mariana por el detalle que tuviste conmigo, gracias por la estrella y el pastel…

Otro año más de vida

Otra oportunidad de vivir

Día a día…

by tomm

9 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Felíz Cumpleaños Tomm!! Aunque atrasado...jajajaja tan despistada yo...ayer te busqué en la radio..y nunca estuviste a las 10!!!

Que cumplas muchos más y que tu ánimo a pesar de todo ...nunca decaiga, recuerda que la vida tiene muchas cosas bellas para disfrutar, una de ellas son los buenos amigos y los tienes!! Sigue adelante con más fuerza y optimismo, mirando los desafios a la cara.

Un abrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande con la fuerza del corazón !!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS... MIL DIAS DESPUES... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Yomera dijo...

hay oye, no sabía....ESTAS SON, LAS TARDECITAS, QUE CANTABA EL REY DAVID, A LOS MUCHACHOS BONITOS, SE LAS CANTAMOS ASI....MUCHAS FELICIDADES Y QUE BUENO QUE TU ACTITUD HACIA LA VIDA HA CAMBIADO, TE DESEO LO MEJOR Y EL DÍA DE HOY TE DESEO UN FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOSSSS, SALUDOS Y BESOS!

Claudia dijo...

Unos días tarde pero ¡muchas felicidades! Eso que has hecho de reflexionar acerca de lo que ha sido de tu vida desde tu último cumpleaños hasta el día de hoy, me parece una excelente manera de comenzar un nuevo año.

Mis mejores deseos, y espero que festejemos de nuevo en un año más. Un abrazo.

BETTINA PERRONI dijo...

NO PUEDE SER... DEMONIOSSS!!!!... DONDE ESTABA YO?... PORQUE TARDÉ TANTO? 10 DE JULIO Y YO... HASTA AHORITA?...GRRRR ES IMPERDONABLE...

TOMM, TOMMYYYY, TOMMYYYTO PORFIS... PERDOOOONAMEEEEEEE POR VENIR HASTA AHORITA...

TE JURO QUE NO SE DONDE DEMONIOS ANDABA PERO.... ACEPTAS UN PASTEL Y UNAS VELITAS ATRASADAS?, ABRAZOS ATRASADOS?... PORFISSSSSSS... AYYY
SERÉ FELIZ SI SE DE TI... SORRY AMIGO PERO YA SABES QUE SIEMPRE MI CORAZÓN TE DESEA LO MEJOR.

TE APACHURRO FUERTE! ;)

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, cómo estas? espero que muy bien, sin perder la alegría ok, ya sabes , cuida tu risa y nunca permitas que te la robe la tristeza, ya?? acuerdate que somos ganadores, estamos vivos!!! VIVOS!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanhos para ti, que Dios te bendiga

un abrazo
mariajose81

BETTINA PERRONI dijo...

Donde estas Tomm?, se te extraña :S

Akima dijo...

ola!
sabes? tengo una amiga en las juventudes franciscanas aquí en Chile, eres de México? Oye! en vista de que ya es MUUUUY tarde para decirte feliz cumpleaños, entonces, espero que tengas un buen año, con momentos buenos y malos para reir y aprender.... Saludos !
lindo espacio el tuyo.