martes, octubre 10, 2006

Amares, miedos y derivas...

“A quien corresponda
Que el recuerdo hiere y el dolor me ahoga
Hoy la madrugada me encontró llorando”
Abel Velásquez
Amares, miedos y derivas...


Los sollozos se aproximan al agua salada
Las ventanas se abren y cierran intermitentes
Como esperando que la soledad las nombre
Las apuntale en el manto de la noche.
El mar canturrea contra los riscos
Las historias de amor que ve pasar desde el principio de los tiempos
Las lágrimas se abren paso entre las olas
Ya nadie llora sueños
Ni suplica,
Ni espera.
Todo es más rápido.
El mundo mismo ha dejado de acercarse al mar
Por temor a ser tragado por sus delicados humores.
La fe de amar se escuda en soliloquios,
En mentiras piadosas,
En desencuentros.
Hasta los barquitos embotellados
Han dejado de estrujarse contra las olas falsas
Que embravecidas
En cámara lenta, presuponen tempestades.
El mar se ha quedado solo
Completamente solo.
Estúpidamente solo.
Abel Velazquez "el mago" q.e.p.d.
Este texto de “el mago” me gusta un chingo, ya que refleja un poco o mas bien diría yo, un mucho de lo que me pasa, “AMOR”, “MIEDO”,”DERIVAS”, casi siempre me pasa primero me enamoro, después tengo miedo y al final solo quedo a la deriva, solamente yo y mis sueños y la soledad, esa que no ha querido abandonarme aun a pesar de ver mi estado, sigue aquí no se quiere ir, a veces creo que disfruta de verme así, no lo niego hay veces que me voy sintiendo solo, quedando solo, completamente solo, estúpidamente solo.
"estoy tan solo,
me haces falta tu"
laukis
by tomm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero decirte que te sigo en tus sentimientos, pero no tengo mucho que opinar.. Saludos y suerte con tu enamorada.

Dana dijo...

Precisamente derivando entre pensamientos llegué hasta aquí, una muy grata sorpresa. Todo aquí sabe a nostalgia de amor contenido, pero tal parece que es un sentimiento cada vez más frecuente en el mundo, tal como está escrito, y sí... a veces los fracasos del corazón son causados por temerle al amor, vaya contradicciones que tiene la vida, pero SÓLO hasta que nosotros decidimos cambiarlo.

valeriart dijo...

A pesar de tu situaciòn a veces lo peor es saber k amas a alguien, el otro te ama, pero la soledad es aun inmensa entre los dos ejes, porque aunque cuete creerlo hay ocasiones en que la soledad no le gana al amor.
muy lindo el escrito de "el mago"

Paredes de Luna dijo...

Si, la soledad ...como lo dice Pablo Milanes:

"Es un pájaro grande multicolor
que ya no tiene alas para volar
y cada nuevo intento da más dolor!"...


El amor es la energia más poderosa ...mayor que la bomba atómica.
El amor se transforma, ese amor que sientes por Laukis debe fluir fuera de ti...de lo contrario te provocara grandes inundaciones allá bien el el fondo de tu alma.
El mor es noble...el amor cura grandes heridas.

Abre tus ojos , entrega de ese amor...
No te sientas solo. Sabes que si tú amas a Laukis , tu amor llega hacia ella asi la separe un continente de tu lado!!

Cierra tus ojos y enviale ese amor, abrazala en la distancia , háblale con tu alma , su alma te oirá. Te lo aseguro.

Camina tranquilo.Un abrazo y mucha paz para tu vida.

tomm dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios a:
trisha, dana, valeriart y a isabel.

Cuidense y abrazos.