miércoles, septiembre 27, 2006

Me declaro culpable.

DECLARACION
Hoy... en el día de cualquier año, en el año de cualquier siglo, en mis plenas facultades mentales y físicas y asumiendo cuanto digo y escribo declaro, que me declaro "Culpable".
Culpable de todo lo que no hice, de todo lo que no he visto ni oído, de las palabras que no dije a tiempo y de las otras que nunca aprendí.
Me preocupé por cosas que jamás sucedieron, y pasé gran parte de mi vida en sitios equivocados, en horas equivocadas, con gente equivocada.

Declaro... que llegué tarde a todas las citas, que no estuve nunca antes en ninguna parte, que encontré la primavera florecida, la tierra repartida y el cielo prometido.

Que todo lo que tengo es menos de lo que me falta, que lo que creía, no lo creí después y que cometí el peor de los errores, soñé en un mundo de pesadillas.

Declaro también... que no hay nada más cierto, que nuestro pasar por la vida, ni nada más falso que nuestra vida al pasar.

Que es feliz aquel que no quiere nada, que no sabe nada, que no se pregunta nada, y que no se da cuenta de nada.

Que de una mano temblorosa, puede caerse el amor que hay en ella.

Que todo lo que no se da, no se acumula... se pierde.

Que todos somos al fin y al cabo, esclavos de algún vicio o de alguna virtud, que he sido fiel solamente a mis dudas, y que el hombre más libre que conocí, iba atado al corazón de una "Mujer".
GIAN FRANCO PAGLIARO
la verdad este texto esta bien chido, ya que me hace reflexionar un poco en la vida que he desperdiciado, a veces en cosas tan superficiales que no valen la pena, pero muchas otras que no me llevaban a ningun lado y solo me causaban daño, en fin la vida sigue su curso y no se detiene, solo el tiempo sera el juez que dicte sentencia a mi vida.
me declaro culpable de no haber sabido vivir, me declaro culpable de todo lo que he callado y de quedarme estancado en recuerdos que ya no volveran, pero al final de la oscuridad se ve un rayo de luz, solo me queda la Fe y la Esperanza y toda una vida por que vivir.
"el tiempo es el unico
amigo del dememoriado,
llega y arrastra todo
a su paso"
by tomm

4 comentarios:

Trisha dijo...

Muy certero el texto en cada una de sus declaraciones, a mi especialmente me gusto:
Que es feliz aquel que no quiere nada, que no sabe nada, que no se pregunta nada, y que no se da cuenta de nada.
Pues entre mas tienes mas kieres, mejor asi, como la frase, como todos alguna vez fuimos... antes de los 8, o para algunos otros antes de los 6...

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, que rico saber de ti...y que pases a visitarme. Bueno aunque de lejos.
Linda letra la que escribiste . Créo que me identifica esta parte:
"Culpable de todo lo que no hice, de todo lo que no he visto ni oído, de las palabras que no dije a tiempo y de las otras que nunca aprendí"
Nunca es tarde mientras se está con vida. Sabes es normal sentir miedos y angustiarse ante situaciones que no puedes controlar, Pienso que tú eres un hombre muy sensible, que aparenta no serlo a veces. Uno en momentos de miedo se pone máscaras ante los otros, como defensa...luego al seguir avanzando te daras cuenta que nunca fueron necesarias.
Se tu mismo con defectos y virtudes.
Un abrazo.
sIgUe aVaNzAnDo...eN aLtOs y En BaJoS.

tomm dijo...

Hola trisha gracias por visitar mi smalville y por dejar tus comentarios y como te dije en tu blogg, que chido que seas de aguascalientes.

A ti Isabel un agradeciemeinto muy especial desde el fondo de mi corazon, en donde creo que todavia hay alguna parte buena de mi, gracias por tus palabras que haz dejado desde la distancia, por tus consejos, por estar hay aun a pesar de la distancia, por todo muchas gracias.
Yo creo que Dios pone Angeles en nuestro camino y saben, creo que he encontrado dos Angeles.

Saludos y abrazos, en la cercania y en la distancia.

cuidense

Anónimo dijo...

Hola Tomm:
Este poema me gustó siempre desde que lo recibí,sabía que encerraba una gran melancolía, a veces quería ayudar pero como siempre estaba atada de pies y manos. Igual que ahora, sin poder expresar realmente lo que siento. deseo lo mejor para tí, sabes que no te voy a fallar pase lo que pase. espero algún día poder discutirlo entre los dos. Besos para tí