lunes, noviembre 17, 2008

Por esto y por mucho mas... te amo!!!! laukis



"En el universo existen un millón de estrellas y aunque me digan ladrona, yo me quedare con la mas brillante, la mas hermosa de todas, para que cada vez que quiera entrar la oscuridad a mi vida, voltear al cielo y ver que con ella se iluminara todo lugar donde luz no haya.

Tu seras siempre mi estrella que aunque no estes cerca, se que estaras siempre aquí a mi lado, ni delante de mi porque podrías irte sin mi, ni detrás de mi porque podrías perderte, a un lado para caminar juntos, para ser los dos un pilar."

TE QUIERO CORAZON!!!

Que todos los días sea

Una sorpresa

6/09/08

"Hola corazòn, sabes muchas veces los momentos son magicos, depende de los dos que perduren para siempre, buen dia gracias por tratar a cada momento de ser diferente."

laukis

12/11/08


Gracias amor por todos los momentos que hemos compartido, por los sueños, por tus ojos, por las estrellas que nos guían al andar, por ser tu… cada momento que paso contigo es mágico, es como un sueño del cual no quiero despertar, a veces tengo rol de príncipe otras veces de dragón, pero al final tu me quieres tal cual soy, por esto y por mucho mas… te amo!!! Corazón…

 

Para ti, mi laukis…

En el cielo solo existe

una estrella…

…y sabes, eres tu…

by tomm



 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola principe draco (dragon) me da gusto que estes por este mundo otra vez, ya extrañaba saber de ti, leer tu pensamientos, y tus ojos a travez de als letras.. espero que estes muy bien, y me da gusto que este enamorado, por lo que he leeido de ti, te lo mereces..espero que no vuelvas a desaparecer
atte. fany pachuca

luz dijo...

pase a saludar... pero huele a ausencia... saluditos

Lss Rutas de Angelica dijo...

El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.