miércoles, abril 26, 2006

Edgar Oceransky en concierto

Checando la pagina del “Ojala” el lugar del trovador aquí en Aguascalientes, me encontré con la grata sorpresa de que se va a presentar el sábado 20 de mayo Edgar Oceransky, compositor de los temas “juro”, “estoy aquí” así como otros tantos, creo que invitare a una amiga que desde hace tiempo le debo una salida al “Ojala” y creo que le va a agradar, aunque me hubiera gustado ir con “leil” (mi musa inspiradora) pero el destino no lo quiso así, en fin le dedicare desde hay la canción “de carne y hueso” hasta donde quiera que se encuentre.

“Hoy me haces falta, igual que ayer y en cada día que pasa. En el concierto el sábado en la plaza, hoy me haces falta amor, en el mensaje del contestador.
Hoy me haces falta, para abrazarte fuerte a mis espaldas, para cambiar la melodía cansada, hoy le haces falta amor al agua que me nubla la visión.
Y al otro lado de la noche, mi alma se enfrenta al horizonte y abre las alas cruza las aguas llega al camino que te esconde hoy me haces falta amor, de carne y hueso me haces falta amor”

martes, abril 25, 2006

Aún no estoy preparado para perderte

Así de confusa fue la noche del sábado 22 de abril, yo estaba tan lejos de ti, de mi mundo, de todo lo que fue y lo que no será.
Zacatecas fue testigo de mi soledad, hasta el cielo se compadeció de mí y empezó una lluvia ligera para que se pudiera confundir mis lágrimas que empezaban a deslizarse sobre mi rostro, ¿pero por que estar así? –me pregunte- tengo muchas cosas por las que debo estar agradecido con mucha gente que me estima y que esperan mucho de mi.
Aunque la verdad, no estoy preparado para empezar otra ves la vida lejos de ti y me gustaría gritarte lo que alguna vez escribió Pablo Neruda.

“Aún no estoy preparado para perderte,no estoy preparado para que me dejes solo,aún no estoy preparado para crecer y aceptar que es naturalpara reconocer que todo tiene un principio y un finalaún no estoy preparado para no tenerte y solo recordarteaún no estoy preparado para no poder oírte o no poder hablarteno estoy preparado para que no me abraces y para no poder abrazarteaún te necesito,aún no estoy preparado para caminar por el mundo preguntándome,porque no estoy preparado hoy, y nunca lo estaré. “TE NECESTIO”

la busqueda

No siempre se comprende al destino, tu crees que la felicidad será eterna cuando conoces a la persona correcta y empiezas a poner todo de tu parte, para poder ser algo en la vida de esa persona, pero al final la soledad es el único rincón en donde te puedes refugiar y juras no volver a amar, para no volver a llorar, para no volver a ser lastimado, para no dar promesas que no cumplirás, pero la vida te da otras oportunidades, pero no es fácil volver a confiar, volver a amar, volver a entregar todo, pero a veces tu crees que tu destino es ser feliz y vuelves a intentarlo ¿Por qué?, porque el amor lo puede todo, pero lo que a veces no entendemos, es que las demás personas también están en busca del verdadero amor y solamente fuiste un lugar para recargase de energías, para poder seguir con la búsqueda, los seres humanos siempre están buscando lo mejor y a veces tu no eres lo mejor para los demás, como ellos no lo eran para ti, y vuelves a empezar la búsqueda, lejos de lo que alguna vez amaste, tratando de cerrar círculos, episodios, intentando que tu corazón no vuelva a caer tan fácil en las redes del amor, para no sufrir, para no llorar, para no dar promesas que posiblemente no cumplirás, seguirás buscando el amor aunque eso te lleve toda tu vida, y al final de la misma recapacitaras y solamente sabrás si has sabido amar y si realmente fuiste amado.

entender? "que"

Tengo días que no entiendo lo que pasa, ha sido muy raro lo que ha pasado, pensaba que ya formabas parte de mi pasado un recuerdo bonito, pero una parte de mi me decía que ya te olvidara, creo que mas por mi bien que por otra cosa, pero no entiendo a la vida, así como te fuiste así regresas, tan de pronto, tanto que te pensaba como un sueño, un sueño muy lejano, sabes a veces creía que yo te había inventado, pero no es así; eres tan real, tan cierta, pero hay algo que no entiendo ¿Por qué vuelves a aparecer así de pronto?, la verdad es que nunca quise que te fueras, pero la vida es así, a veces te da algo y así te lo quita, pero no esta en ti reclamar.
Una vez me dijiste que nunca cambiara, entonces no entiendo el por que te perdí, ahora solo me queda el olvidarte, cerrar el capitulo y dejar que tu recuerdo se marche y no retenerlo mas ya que el no es feliz conmigo, así mañana despertare sabiendo que el sueño paso a la realidad y después esa realidad se volvió a convertir en un sueño y con lo nuevos rayos de sol tratare de ser feliz, lejos de ti, lejos de aquí, lejos de todo y volveré a soñar que algún día encontrare la felicidad. by. tomm
27/01/06
Así me sentía antes de que regresara con mi novia, estaba un poco confundido y ahora en este momento me pasa lo mismo, no entiendo el por que regresaste y lo peor el por que me dijiste adiós, pero en fin debo encontrar un motivo para seguir vivo. by. tomm
25/04/06

¿por que escribo?

¿Por qué escribo? Es una pregunta que me he estado haciendo últimamente, para que me sigo engañando la verdad no se nada sobre versos, prosa, cuentos o ensayos, pero de algo estoy seguro, el escribir me ha servido de desahogo , para sacar un poco las frustraciones, el dolor, la impotencia, para sacar todo lo malo que me ha pasado o me esta pasando, la verdad no quiero ni pretendo que a todos les agrade lo que escribo, lo único que espero con esto es que alguien se identifique y no se quede como yo, callado y viendo como se marcha la oportunidad de ser feliz y todo por el maldito miedo a arriesgarse y parecer tonto. by. tomm
02/02/06

lunes, abril 24, 2006

destino

Hace unos días que corte con mi novia y la verdad me quise alejar de todo y decidí irme de viaje, pero es curioso el destino ya que el viernes pasado llegue a la central de autobuses y estaba pensando ir a la ciudad de Morelia pero ya no había boletos para el autobús de las 11 de la noche y el próximo salía hasta las 12:30 de la madrugada, así que tenia 1 hora y media para alejarme de todo, de mi vida, de ella, así que decidí ir a cenar a una taqueria cercana a la central, hay estuve alrededor de 1 hora con 10 minutos, recordaba muchas cosas de las que me han pasado, alrededor de las 12:10 ya cuando me disponía a regresar a la central, vi que por la puerta entro un señor y para mi sorpresa era el tío de mi exnovia, atrás de el entro la tía con sus dos hijos, la verdad me entro un escalofrió ya que de pronto entro mi ex con su hermanita, no podía creerlo yo que me quería alejar de todo y de pronto hay estaba tan cercas de mi pero tan lejos, su tía se acerco a la mesa en donde estaba y me saludo y dijo algo que todavía da vueltas en mi cabeza "si planeamos encontrarte, no te encontramos" que cosas tiene la vida, y regreso a su lugar y después se acerco ella a saludarme y a me pregunto que como estaba, yo le quería contestar que estaba desesperado sin ella y que me iba lejos para tratar de olvidarme de lo que días antes me había ocurrido, pero lo único que pude decirle fue "estoy muy bien gracias" y me dijo que estaba haciendo hay justo en ese lugar y en se momento y le respondí que salía de viaje, y pensé pro dentro a terminar un viaje que había empezado en noviembre del año pasado y que prometí algún día regresar con el amor de mi vida y estaba hay despidiéndome la que hasta algunos días atrás era mi gran amor, te despediste ya que te esperaban en la mesa y hay me quede yo pensando en el destino y sus señales, yo que te quería olvidar y tu seguías apareciendo hay de pronto, vi el reloj eran las 12:28, pensé el camión se me va a ir, me despedí de ella y de sus tíos, salí corriendo pero ya no alcance boleto y me tuve que regresar a mi casa y en el camino de regreso pensaba en el destino, igual por algo no fui, por algo me la encontré, en fin el destino se volvió a interponer en mi camino.

“El destino sabía que nunca es demasiado tarde, que adelante es hacia cualquier lado y que el amor es solo el comienzo de una historia. El resto son los recuerdos.”
Abel Velázquez